Exposición en Exhibición: 18 de enero – 12 de marzo de 2022

Recepción virtual de inauguración: 27 de enero de 2022, de 6:30pm a 9:30pm

El martes 18 de enero, las paredes de la galería Alfa Art exhibirán con gracia la exposición de fotografía grupal “Lentes intercambiables: “Estructura de la Mente” Esta exposición presenta una obra de obras de artistas que viven y trabajan en el área tri-estatal de Nueva Jersey. 

“Lentes Intercambiables: Estructura de la Mente” es una fantástica exhibición de fotografía que explora el mundo alrededor de nosotros de una manera diversa y unificada. La colección de tres meses de duración da forma a fotógrafos de bellas artes que tienen perspectivas y enfoques únicos en el medio de la fotografía. Alfa Art Gallery alienta a los visitantes a investigar las poderosas historias visuales otorgadas dentro de nuestras instalaciones. “Lentes Intercambiables: Estructure de la Mente” presentará a artistas talentosos como Lee Day, quien lleva a sus espectadores a la complejidad del avance tecnológico, y la exploración de los portales del mundo de Linda Sandow. Cada artista en esta exhibición muestra técnicas del expresionismo abstracto y procesos tradicionales como el Cianotipo.  

“Lentes intercambiables: Estructura de la Mente” se documentará como uno de los innumerables éxitos del programa New Brunswick Art Salon (NBAS) de Alfa desde 2010. Alfa Art Gallery lo invita a unirse a nosotros para otra exposición reveladora. “Lente Intercambiable: Estructura de la Mente” se puede ver de martes a sábado, de 11:00 am a 6:00 pm en Alfa Art Gallery. 


NBAS: “Lentes Intercambiables: Estructura de la Mente,” NBAS Exposición Virtual de Fotografía


“Lentes Intercambiables: Estructura de la Mente,” Recepción de Inauguración Virtual


Recepción de Inauguración de la Galería: 

Teniendo en cuenta nuestras nuevas normas como país, la recepción en persona es un evento VIP y solo por invitación que limita de manera eficiente la capacidad de la galería. Sin embargo, Alfa Art Gallery realizará una recepción de apertura virtual que es un evento abierto. Los enlaces a esta inauguración se pueden encontrar en el sitio web de Alfa Art Gallery y en todas las redes sociales más cercanas a la inauguración de la exposición. 

El personal y los pasantes de Alfa están trabajando para mantener a todos los visitantes seguros y saludables y han implementado medidas de seguridad junto con las regulaciones de los CDC. Estos incluyen usar máscaras faciales en interiores, mantener una capacidad limitada y proporcionar un ambiente limpio y seguro.  



Artistas destacados:

TANK 754

Alan Chimacoff es un galardonado fotógrafo y arquitecto de bellas artes con sede en Princeton, Nueva Jersey. Chimacoff práctica estética se define por su interés en las ciudades y la vida urbana, así como su fascinación por explorar visualmente los efectos del tiempo y el clima en los materiales. Su trabajo se ha mostrado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en todo Estados Unidos y forma parte de múltiples colecciones permanentes, incluida la Maclean House en la Universidad de Princeton y la colección de la Universidad de Cornell. A través de su fotografía, Chimacoff busca “aumentar la conciencia del espectador tanto de lo mundano como de lo inusual” a través de la experimentación con la captura del espacio real e ilusorio en sus fotografías abstractas y recortadas de cerca. En sus fotografías, Chimacoff captura formas geométricas tanto ambiguas como explícitamente definidas en las que “(confunde) lo obvio en un impulso hacia lo no objetivo”. 








DARTSANYONE [ ]

Alyssa Rose es una fotógrafa editorial emergente de bellas artes. Alyssa desarrolló su interés por la fotografía y la videografía a la edad de 9 años. Rose ha trabajado con marcas y artistas famosos como H&M, Lil Nas X, Flo Rida y The Chainsmokers; la oportunidad de trabajar con estas personas le ha permitido encontrar su pasión en el trabajo de la fotografía y el cine. Ella afirma, “mi trabajo tiene fuertes raíces en el mundo de la moda. La fotografía de moda me permite observar directamente a mis sujetos en función de la personalidad de alguien y ver una historia más profunda detrás de la belleza de mi modelo”. Alyssa está fascinada por lo inexplicable que espera capturar momentos que permitan a sus espectadores mirar fuera de sí mismos. 











Urubamba_16

Bob Leonard con sede en Nueva York y es un fotógrafo de bellas artes. El comienza cada proyecto con un pensamiento profundo y la intención de reflejar la crudeza de la civilización humana a sus espectadores. Las obras de Leonard se han destacado por su estilo de fotografía documental y fotos sinceras de los bulliciosos civiles de la ciudad de Nueva York. En los últimos años se ha visto envuelto en un excéntrico estilo abstracto que es bastante raro en el mundo de la fotografía. “Rebusco en mi entorno con mis ojos para las formas y el color”, dijo Leonard, “luego altero estas imágenes en algo irreconocible”. 













Rose River

Danielle Austen cree que el arte está en todas partes esperando a ser revelado. Al adoptar este enfoque de la fotografía, Austen se enfoca en el medio ambiente, a menudo documentándolo en retratos íntimos. Con esta técnica, su trabajo a menudo puede revelar cosas que se pasan por alto o se consideran intrascendentes. Últimamente, Austen se ha sentido atraído por los elementos que componen los paisajes, particularmente el agua. Austen explora cómo no hay vida sin agua e investiga sus movimientos y cómo da forma a su entorno. Estas ideas se pueden ver reflejadas en sus trabajos con esta muestra. 













Lights Out II

Josephine ( Ivy) McCoy es una fotógrafa de bellas artes que vive en Nueva Jersey. Alentada por su familia a una edad temprana, Ivy sumergió su mano en cada olla de artesanía artística desde dibujo, pintura, escultura e incluso arquitectura. Hasta que finalmente encontró su vocación en el mundo de la fotografía y el cine. Obtuvo un título en la Universidad de Kean en cine y medios, lo que le permitió coleccionar sus galones en muchos trabajos de fotografía independientes. Sus experiencias dentro de su trabajo independiente le permitieron cultivar su estilo abstracto y aprovechar los momentos tácitos de la vida. 






Blue Mist Arch

Lauren Curtis expresa sus creencias a través de sus creaciones de pintura, collage o fotografía. Estas obras se derivan de sus creencias en la naturaleza, la cultura y el poder de lo femenino. Se inspira mucho en la religión centrada en la Tierra, varios sistemas mitológicos y simbólicos de culturas antiguas y modernas, y su propia experiencia de viaje dentro de los Estados Unidos y Europa. Lauren cree que el arte, la espiritualidad, la cultura y las personas están todos conectados y entrelazados. Tiene un gran respeto por lo que hace que las personas sean diferentes y reconoce que todos somos parte integral de la naturaleza. 







35°41’31.26″ N 139°25’28.14″ E

Lee Day es un nativo de Nueva York que lleva el término Versátil a otro nivel. Lee ha trabajado en una variedad de campos creativos que abarcan el fotoperiodismo, la fotografía de archivo, los medios interactivos, el diseño web y la escritura creativa. Ahora, volviendo a su primer interés, la fotografía, ahora está viendo hasta dónde puede llegar con su trabajo y cómo puede abrir puertas a una perspectiva diferente. Su reciente esfuerzo Clipping Suburbia-Japan, permite liberar la mente y crear su propio marco de referencia. A Lee le gusta capturar el mundo tal como lo vemos y ayudar a crear conciencia de cómo nuestro entorno y, a veces, se puede dar por sentado. En este espectáculo, los recuerdos y las experiencias se perciben y se comparten de manera diferente. 









Energies From Within

Linda Sandow es una galardonada fotógrafa de bellas artes con sede en Nueva York cuyas misteriosamente evocadoras impresiones de pigmentos de archivo revelan su fascinación por la tecnología infrarroja y la fotografía metafórica. Su experiencia laboral como flautista y músico profesional y su experiencia en el desarrollo de software tiene una gran influencia en su arte. En su serie de obras “Energies from Within” y “Portals to Understandings”, Sandow se basa en su experiencia tanto en música como en tecnología para explorar estéticamente los cambios impactantes en la energía que resultan de la interacción humana y la forma en que los humanos interactúan con el mundo. alrededor de ellos. Sus composiciones radicalmente abstractas invitan al espectador a contemplar y reflexionar sobre las diferentes emociones que provoca su arte y profundizar en la comprensión de sus imágenes más allá del nivel superficial. 








Chinese Scholars Garden

Parvathi Kumar expresa su trabajo con fotografía artística. Ella expresa su trabajo a través de diferentes géneros de fotografía y tiende a abarcarlos a todos. Con sede en el centro de Nueva Jersey, Parvathi exhibe su trabajo a nivel local e internacional. Tomar una fotografía simple no es su enfoque principal, sino que se deja llevar por lo que ve y solo entonces trata de capturar y compartir de manera única la visión del ojo de mi mente. Su pasión por la fotografía proviene de su infancia y fue heredada de su madre a una edad muy temprana. Con esto, también realiza un trabajo documental con la cámara que la ayuda a contar historias, difundiendo conciencia y perspicacia para ayudar a preservar los recuerdos. En este espectáculo, Parvathi lo llevará en un viaje con su trabajo convirtiendo sus tomas en más formas, explorando el color, la textura, la forma y el diseño innovador. 





079

Ron Wyatt es fotógrafo documental y instructor en China, África, Vietnam, Laos y Estados Unidos. Debido a sus extensos viajes, Ron ha fotografiado eventos deportivos internacionales, líderes mundiales, celebridades y figuras religiosas. Varias publicaciones y instituciones como ESPN, USA Today, Time Magazine, Popular Photography y TV Guide han reconocido los trabajos de Wyatt. Wyatt ahora ha dirigido su lente hacia el escenario; Formó parte de la Gira Mundial del Gran Cascanueces Ruso del Ballet de Moscú. Como fotógrafo principal de la gira, Wyatt pudo experimentar y capturar sus obras con diferentes ángulos y ubicaciones en cada lugar. 






A Walk in Lands End

Samuel Vovsi es un fotógrafo de bellas artes experimentado; al comenzar su viaje artístico, vio su oficio como un simple pasatiempo, pero pronto se convirtió en algo más. A lo largo de los años, su estilo se ha transformado y reestructurado, pero el núcleo de su trabajo siempre ha sido una forma de fotografía de viajes, cuyos temas son paisajes, paisajes urbanos, esculturas y arquitectura. Vovsi espera aprovechar la rica naturaleza en la que se encuentran sus sujetos, ya sean los suelos cubiertos de musgo del bosque o los animados mercados callejeros de América Latina. 









Acerca de las exposiciones del “Salón de Arte de New Brunswick”: 

Alfa Art Gallery utiliza New Brunswick Art Salons (NBAS) para unificar la comunidad artística local y más allá. Desde que comenzó el programa en 2010, Alfa Gallery se ha propuesto incluir un salón dedicado singularmente a la fotografía. Desde los años, NBAS no solo ha exhibido obras de artistas establecidos y emergentes, sino que también ha establecido conexiones fructíferas a nivel local e internacional a través de sus exitosos programas. Dentro de esta organización sin fines de lucro, Alfa Art Gallery mantiene su misión de elevar a los artistas proporcionando un entorno abierto e innovador. Estas exposiciones son gratuitas y abiertas al público de martes a sábado de 11:00am a 6:00pm.  

 
NBAS’2021 está patrocinado por: 

Con la asistencia de subvenciones de organizaciones como Amboy Bank, Magyar Bank, Johnson & Johnson, New Brunswick City Center, Middlesex County Cultural and Heritage Commission, Bristol Myers Squibb y Pfizer Inc. Alfa Art confía en que todos los que vengan al Salón de Arte de Pintura al Óleo de New Brunswick 2020 se irán con una mayor apreciación de las artes y la exhibición de una variedad de artistas en la galería. 

CategoryBlog
© 2019 Alfa Art Gallery | Website by NJ InfoTech
Top
Follow us: